domingo, 27 de diciembre de 2009

Recortar, sin más....



Recortar la tarde;

........blanca y gris.
Hurtar el pincel
donde descansas
y asirme a ti
en el cielo ido
de tus besos.

Aguardar el llanto
y los crespúsculos,
esta agonía,
este despertar de
caricias arrogantes
que se buscan así mismas
y se extravían, sin encontrarse.
.........Sin encontrarte.

Reduciendo a espasmos
cada lugar donde habitaste.

Recortar, sin más,
esta sombra que ha quedado sola,
de la tarde.
Jolie. Todos Los Derechos Reservados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff tarde desoladora. me tiraste contra el sol!!, uffff agónico escrito.
abazos

Daniel dijo...

Me gusta tu poesía, ya lo sabes, y todo eso es demasiada nostalgia en mi tarde de ausencia, como esa media sombra extraviada, que se yo, quizás sea el domingo, ya sabes de mis domingos.

Te admiro y te quiero mucho, siempre.

Besos.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA LEYDDY, HE LLEGADO A SALUDARTE, PARA DEJAR EN TI, MI ABRAZO DE PAZ Y SALUD, PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA

DEARmente dijo...

Te imagino escribiendo.

La poesía te busca, Jolie. Eso es bueno.

Cuidate mucho y Feliz Año Nuevo.

Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. dijo...

Muchas gracias amigos, por pasar, por dejar sus huellas, por sus comentarios, sus lindas palabras, por haberme brindado su amistad y su apoyo, por estar siempre cerquita, por todo el cariño brindado, miles de gracias y mis mejores deseos para ustedes siempre.

Feliz año nuevo, un abrazo fuerte, fuerte y besitos inmensos.

Gus. dijo...

Yo también paso y me quedo largo tiempo en tu poema, un gran logro, te felicito me encanto este poema de amor y nostalgia.

Que buen cierre para este año.

Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. dijo...

Muchas gracias Gus, mil gracias por tus palabras, me motivas, sos inspiración y alegría para mis sentidos.

Un fuerte abrazo, mis felicitaciones sinceras y mis mejores deseos.