domingo, 13 de junio de 2010

Con todo el tiempo...



Amor, sé que vendrás a nacerte
como arruga, que al destejer
mi piel me harás espiga
y que tendremos tiempo entonces
para cosechar tanta soledad reunida
con la justa medida de los años
que ya no alcanzan a medirse.

Y nos iremos juntos amor, por
las calles, las ciudades, los desiertos
y veremos los rostros conocidos,
las manos de adioses y promesas,
sus labios ansiosos de lo
eterno.

Y nosotros como
estatuas del presente
aparentaremos
ser recientes en esta cuestión
de amarnos con todo el tiempo.
Jolie. Todos Los Derechos Reservados.
Foto On Deviantart.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Y redescubrirse todos los días, sin la urgencia, sin un límite.

Vuelas mi niña con tu poesía, que cada día me gusta más.

Mi cariño y mi admiración.

Anónimo dijo...

Siempre tan genial Jolie, eso de leerte, entenderse y pensar y pensar hace tanto bien!

Grande vos Jolie.


Vianne praux