viernes, 12 de marzo de 2010

De mis conversaciones con nadie…



Te fumas las
estrellas, escupes las flores,
esculpes enormes monumentos
con alas, odias los pájaros por
añadir pesares a tus hondos
ojos de mares suspendidos,

(por cierto ¿dónde guardan los
peces? …)

el barro de las lluvias
en los barrios pobres de las ciudades
famosas en progreso y encanto, los soles
que se ocultan entre globos blancos, te
duelen los nexos en los poemas
tristes, agredes tu rostro por llorar las horas.

Te has vuelto una pieza de arte rupestre,
caminas en las cuevas de tus siglos dormidos
y tu místico andar no convence a los dioses.

Y me dices que soy parte de ti,
no seas boludo.

Jolie. Todos Los Derechos Reservados.

4 comentarios:

Antonio Encarnacion dijo...

Recorcholis, tus poemas siempre tienen sexo con migo, es que me dejan sin aire y exhausto, pero como en éxtasis.

La abuela frescotona dijo...

Es un poema triste, se de barrios embarrados, habitantes silenciosos, resignados al destino de necesidad.
Querida Jolie, me encanta ese final, te abrazo amiga

Daniel dijo...

"Te aislas, te escondes, te anulas, te vuelves ostra aburrida y negativa y me dices que soy parte tuya, de mi, que soy la vida."

¡Qué b...elleza de poema mi niña!

Y sí, eres la vida.
Mi cariño inmenso y gracia por tu poesía.

DEARmente dijo...

Tus verso han cambiado, para bien. Me gusta!

Bien escrito!